Conecta con la Distribución

Herança

Dirigido por:

Ana Aranha

Producido por:

Mariana Genescá

  • Año

    2027

  • Duración

    80 mins

  • País

    BRASIL / Virtual

Sinopsis

Una familia intenta reconstruir su vida tras el asesinato del patriarca, quien denunciaba los daños causados por los agroquímicos. La hija mayor vive entre el miedo de correr la misma suerte que su padre y el deseo de construir un mundo para su hija, afectada por la contaminación.

  • Ana

    Aranha

    Directora

    Ana Aranha dirigió el largo “Pau d’Arco” (2025), que recibió más de 10 premios; el mediometraje “Relatos de um Correspondente de Guerra na Amazônia” (2023), ganador del Premio de Periodismo de Derechos Humanos; y el corto “Slaves to Fashion” (2016).

  • Mariana

    Genescá

    Productora

    Mariana Genescá produjo largos como A Fabulosa Máquina do Tempo (2026), que abrió Generation Kplus en la Berlinale; Pau d’Arco (2025), con más de 10 premios; y Espero Tua (Re)volta (2019), ganador de los premios de Amnistía y de la Paz en la Berlinale.