acreditados

Acreditados

Conecta busca vincular a l@s realizador@s de documentales latinoamerican@s con los principales agentes de la industria audiovisual internacional. Con este fin, l@s acreditad@s en Conecta asistirán a una serie de actividades que arrancan con Quién es quién, donde un representante por cada proyecto seleccionado participa en mesas redondas junto a l@s invitad@s al evento.

Bajo la lupa es otra de nuestras actividades, donde un grupo de participantes acreditad@s se reúnen con algún(a) invitad@ a Conecta para conocer mejor las instituciones que representan, qué buscan y cuáles son sus principales intereses.

En las reuniones uno a uno, l@s acreditad@s se reúnen con los agentes de industria invitad@s: productores, festivales, fondos, mercados, centr@s formadores, distribuidores, agentes de venta y exhibidores, entre otr@s y otros. Las reuniones son agendadas por la organización del evento, buscando compatibilizar los intereses de las organizaciones con las características de los proyectos. Dentro de estas reuniones se realizan también encuentros entre productores con objeto de favorecer alianzas y trabajos conjuntos (encuentros de coproducción).

Al finalizar el día, tod@s l@s participantes del evento se reúnen en La hora Conecta, un espacio para encontrarse, conversar y establecer nuevos lazos de amistad.