Kiné-Imágenes es una empresa de producción y post producción que ha trabajado en el desarrollo visual de proyectos cinematográficos tanto chilenos como internacionales desde las áreas de rental de equipamiento de cine digital, administración de media, efectos visuales, post-producción y corrección de color, masterización e impresión 35mm, laboratorio digital DCP. Además ha apoyado diversos proyectos desde la co-producción y asesorías técnicas. Actualmente Kiné-Imágenes cuenta con un consolidado grupo humano y equipamiento profesional que incluye cámara Red Dragon y sala de Corrección de Color y visionado con proyección en norma DCI. El año 2015 crean Sala K, una sala de exhibición de cine independiente, administrada por la Fundación Cultural Kiné Imágenes.
Daniel Dávila. Daniel Dávila nace en San José, Costa Rica en 1973. Se titula en 1996 como Diseñador en la Universidad Católica de Chile, para luego dedicarse al diseño multimedia. Desde 1997 se desempeña como animador y post-productor, trabajando para empresas audiovisuales como RIOLAB y CHILEFILMS e instituciones educativas como el Centro de Capacitación Cinematográfica en Ciudad de México, la Escuela de Cine de Chile y la Universidad del Desarrollo.
El 2008 funda, junto a Enrique Stindt, Kiné-Imágenes, consolidándose en pocos años como una de las principales casas de post-producción de Chile especializada en proyectos cinematográficos. Actualmente prepara el estreno de su primer largometraje, «»El Niño del Plomo».
Áreas de interés: Post-Producción de Cine
@copyright Corporación Chilena del Documental CCDoc