16 noviembre, 2021

¿Qué es Conecta?

Conecta es un encuentro internacional de industria documental inédito en Chile, dirigido a productoras/es y realizadoras/es latinoamericanas/os con proyectos documentales y series de no ficción que se encuentren en desarrollo, producción, montaje o finalizados. En Conecta participan los principales agentes de industria nacionales e internacionales, entre los que destacan representantes de fondos, festivales y mercados, distribuidores, agentes de ventas, plataformas de exhibición, exhibidores, programadores y productores.

Nuestro objetivo es vincular a las diversas instituciones de la industria nacional e internacional para potenciar la producción, comercialización y distribución de documentales y contenido de no ficción, fomentando la coproducción y las alianzas y potenciando así el trabajo conjunto entre productores y creadores latinoamericanos.

Este año, Conecta será nuevamente online y se llevará a cabo en la plataforma Hubilo. En ella, además de acceder a todas las actividades de industria y abiertas al público, también permitirá a las/os productores conectarse y solicitar y coordinar sus propias reuniones.