17 noviembre, 2021

Actividades de industria 2021

ACTIVIDADES DE INDUSTRIA

Quién es Quién

Actividad de networking para conocer a las/os invitadas/os nacionales e internacionales, así como a las/os representantes de los proyectos seleccionados en Conecta. En salas virtuales temáticas de 8 a 10 participantes, podremos reflexionar juntas/os sobre los desafíos de nuestra industria audiovisual, presentar brevemente los intereses y líneas editoriales y generar redes que aporten al desarrollo del documental latinoamericano. La actividad está diseñada para que cada realizador/a pueda participar en dos salas temáticas. Esta actividad no contará con traducción simultánea.

Encuentros Conecta

Espacio íntimo para reconocer y conectarse con distintas/os invitadas/os nacionales e internacionales. Las/os realizadoras/es podrán conocer de primera fuente las líneas editoriales, focos y reflexiones de las diversas organizaciones presentes en un espacio en donde también podrán despejar dudas sobre sus proyectos. Esta actividad no contará con traducción simultánea.

Conecta con la Coproducción

Invitamos a las/os productoras/es latinoamericanas/os a estas reuniones para conocer y evaluar posibles alianzas, de modo de potenciar el trabajo conjunto y colaborativo. La organización de Conecta es quien propone las reuniones según las afinidades de las/os participantes.

Reuniones Uno a Uno

Reuniones individuales de 20 minutos, especialmente curadas por la organización en base a los intereses de cada institución y proyecto, donde las/os participantes presentan sus proyectos en desarrollo, WIP o terminados, ante las/os más importantes tomadoras/es de decisiones de la industria audiovisual nacional e internacional. Esta actividad será vía Zoom y no contará con traducción simultánea.