4 diciembre, 2023

¡El documental más exitoso del año llega hasta el Paseo Bulnes!

¡El cine documental llega hasta el Paseo Bulnes!🙌

La Memoria Infinita, el más reciente documental de la cineasta chilena Maite Alberdi tendrá una exhibición gratuita al aire libre, el jueves 14 de diciembre a las 20:45 en el Paseo Bulnes, entre las calles Cóndor y Mencía de los Nidos.

El documental cuenta la profunda y conmovedora historia de amor de Augusto y Paulina, dos enamorados que llevan una relación de pareja de más de 25 años, y que desde hace 8 han debido enfrentar juntos el diagnóstico de Alzheimer de Augusto.

💥Esta película ha disfrutado de un gran éxito, tanto en festivales de todo el mundo como en salas de cine de todo Chile (siendo la producción nacional más vista de los últimos 5 años, superando los 300 mil espectadores), y si aún no la has visto, o quieres volver a emocionarte con ella, Conecta te invita a verla en esta función gratuita y al aire libre.

Este evento público es parte de las iniciativas programadas para la VIII edición de Conecta, el Encuentro Internacional de Industria Documental para realizadores y productores latinoamericanos, que reunirá a importantes invitados internacionales. Se celebrará del 12 al 15 de diciembre en Santiago de Chile, recibiendo a más de 30 proyectos, a casi 60 agentes de industria de Europa, Asia, América del Norte y Sudamérica y en total 27 países representados en los distintos espacios de formación, paneles y un pitch público.

¡Te esperamos!✨