6 octubre, 2020

Premios Conecta 2020

Premio Kiné Imágenes
Kiné imágenes, especialistas en postproducción, otorgará un DCP a un proyecto de la sección Work in Progress.

Premio Sonamos
Los expertos en diseño y postproducción de audio, Sonamos, escogerán un proyecto de la sección Work in Progress al que entregarán una asesoría y tres jornadas de mezcla.

Premio Sofá Digital
La distribuidora digital brasileña premiará una obra de la sección Work in Progress o Conecta con la Distribución, y tomará su distribución en plataformas de América Latina.

Premio R2Media
Esta agencia, especializada en el trabajo con archivos audiovisuales, premiará con una asesoría en búsqueda, localización de archivos y respectivos derechos de imagen, a un proyecto que participe en las secciones Conectados, Work in Progress, Conecta con la Distribución, o en uno de los talleres de Conecta.

Premio Cineteca Nacional de Chile
Para proyectos chilenos que participan en las secciones Work in Progress y Conecta con la Distribución.

Premio DocMontevideo
El encuentro de mercado uruguayo seleccionará un proyecto chileno de la sección Conectados o de los talleres de Conecta, para participar en el Pitching de Series de TV en su versión 2021. La selección incluye acreditación.

Premio DocsMX
El Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México DocsMX, seleccionará un proyecto chileno de la sección Conectados o de los talleres de Conecta, para integrar alguna de las actividades de industria de su edición 2021. La selección incluye acreditación.